Electrificación: Ahorro, Salud y Sostenibilidad para Todos

Personal de la LGCA

Date: 05/22/2023

En esta publicación de blog, exploraremos la importancia de la electrificación, los beneficios que brinda a las personas y cómo los incentivos financieros pueden cerrar la brecha, haciendo que las soluciones sostenibles como la electrificación del hogar y el transporte sean más accesibles para todos.

Share
image

¡Incluso sin ser propietario de una vivienda!

La vida puede ser agitada, especialmente cuando el dinero escasea. En Let's Green CA!, entendemos los desafíos que enfrentas. Por eso, estamos apasionados por el poder transformador de la electrificación, reduciendo nuestro impacto ambiental y empoderándote para que tomes el control de tu futuro. Nuestro objetivo es ayudarte a comprender por qué la electrificación es importante y animarte a adoptar el transporte y los electrodomésticos eléctricos. De esta manera, tendrás acceso a opciones confiables y asequibles que te ayudarán a ahorrar dinero, mejorar tu calidad de vida, crear un hogar más saludable y contribuir a una comunidad más sostenible.

¿Nuestro mejor consejo? Electrifica todo lo más rápido que puedas.

La electrificación es un cambio de juego, revolucionando la forma en que alimentamos nuestros hogares y automóviles al pasar de fuentes de energía basadas en combustibles fósiles a la electricidad limpia como nuestro combustible principal. Al abrazar la electrificación, puedes esperar ahorros mensuales en costos de energía, reducir las necesidades de mantenimiento, mejorar la calidad del aire tanto en interiores como en exteriores para una mejor salud, y disfrutar de mayor comodidad y calidad de vida. ¡Además, los vehículos eléctricos te permiten ahorrar dinero, brindan un viaje más suave y ofrecen una aceleración rápida en cuestión de segundos, junto con ahorros en combustible y gastos de mantenimiento!

Afortunadamente, hay miles de dólares en incentivos gubernamentales disponibles para ayudar a las familias a adquirir electrodomésticos y automóviles eléctricos limpios. Te animamos encarecidamente a que firmes nuestro formulario para obtener acceso a nuestra página de recursos. Esta página organiza la información de manera conveniente, facilitándote encontrar los recursos que necesitas. ¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir recursos valiosos que pueden marcar la diferencia en tu vida!

Pero antes de que te vayas, hablemos brevemente sobre la Ley de Reducción de la Inflación (IRA, por sus siglas en inglés), a menudo denominada cuenta bancaria eléctrica para los hogares estadounidenses.

En 2022, el gobierno federal aprobó la IRA, desbloqueando miles de millones de dólares en reembolsos e incentivos anuales durante la próxima década para mejorar la eficiencia energética y reducir las facturas de servicios públicos de las familias, independientemente de su condición de propietarios. Ya sea que estés comprando un electrodoméstico de cocina eficiente, una bomba de calor o buscando un crédito fiscal para un vehículo eléctrico nuevo o usado, la IRA tiene algo para ti.

La IRA representa un paso significativo para reducir las emisiones y mejorar la calidad de nuestro medio ambiente en beneficio de las personas. Sin embargo, la mayoría de las familias desconoce la existencia de la IRA y otras oportunidades de incentivos de electrificación disponibles para ellas.

Bajo la Ley, por ejemplo, una familia de cinco personas que reside en su propia casa en el código postal 93901 de Salinas, CA, con un ingreso anual de $65,000, puede calificar para descuentos iniciales de $14,000 en incentivos de electrificación, $4,050 en créditos fiscales disponibles y un ahorro energético anual aproximado de $1,350. Algunos hogares tienen la oportunidad de beneficiarse de incentivos estatales y locales adicionales para reemplazar electrodomésticos obsoletos, como estufas, calentadores de agua y sistemas de calefacción, con equipos eléctricos modernos sin costo inicial. Esto no solo proporciona beneficios económicos inmediatos, sino que también promueve la adopción de tecnologías más eficientes y sostenibles.

Los propietarios de viviendas no son los únicos con la oportunidad de ahorrar significativamente. Los inquilinos de bajos ingresos pueden beneficiarse de ahorros en las facturas de servicios públicos al utilizar tecnologías eficientes. Siguiendo el mismo modelo, una familia de cinco personas que alquila su hogar puede calificar para descuentos iniciales de $9,700, junto con los mismos créditos fiscales y ahorros energéticos estimados.

Para adentrarte más en la comprensión del IRA y otros incentivos disponibles, y para mantenerte actualizado sobre ideas y consejos electrificantes, te invitamos a completar este formulario. Queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para aprovechar al máximo la electrificación sin invertir demasiado de tu valioso tiempo.

Recuerda, la electrificación te pone en control, permitiéndote tomar decisiones sostenibles que benefician a tu bolsillo y a tu vida. Al hacerlo, estás contribuyendo a un futuro más verde y limpio para las futuras generaciones. ¡Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje contigo!

Share
Return to Blog

¡Electrificando tu vida!

¡Let's Green CA! está aquí para ayudarte a electrificar tu vida. Regístrate para acceder a la extensa lista de recursos de la campaña que te ayudarán a aprovechar los numerosos beneficios de la electrificación del hogar y los vehículos.
image